Luego de 6 años, Colima tiene por primera vez un representante en la sexta edición del Rally Colima, en la figura del piloto de carreras Alfredo Herrera, quien participará en esta competencia organizada por el club automovilístico Casac.
“Significa mucho para mí, a lo largo de estos años, representar al automovilismo en Colima, tanto en carreras de aceleración, cuando existía la pista de arrancones en Zaragoza, como también en otros rallys como Tequila y Mil Cumbres, en Morelia”, declaró.
El piloto colimense refirió que es un orgullo representar a Colima en esta carrera, que se realizará en el estado del 29 de noviembre al 1 de diciembre, por lo que aseguró, hay una gran presión para realizar un buen recorrido.
Consideró que será un reto de velocidad el 29 de noviembre, con algunos obstáculos dentro de la ciudad. Posteriormente, el 30 de noviembre, se arranca en la ciudad sin reto de velocidad, hasta llegar a Tamala, en Ixtlahuacán, donde se arranca rumbo a Madrid, en Tecomán, Pueblo Juárez, en Coquimatlán, y se termina en Manzanillo.