• Dom. Mar 3rd, 2024

Aclara Sheinbaum que Morena no está dividido en fuerzas, como aseguró Ebrard

Claudia Sheinbaum aclaró que Morena no está dividido en fuerzas, pues es un solo movimiento.

Cabe recordar, publicó Reforma, que Marcelo Ebrard afirmó que, en los acuerdos con la aspirante presidencial para no abandonar el partido, se prometió que se les tratará como la segunda fuerza que es su grupo.

“No puede ser ni la segunda ni la tercera ni la cuarta fuerza porque Morena es una sola fuerza, entonces qué bueno que él decidió quedarse en Morena”, indicó.

En una conversación con seguidores a través de Facebook, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México recordó que en los estatutos de Morena claramente se establece que no habrá cuotas ni grupos, esto porque venían de un partido, como es el PRD, que así se manejaba.

“Entonces (en los estatutos se) dice directamente que no puede haber corrientes, entonces es importante que todos, y más ahora que inicia la precampaña y campaña electoral y que viene el 2024, estemos unidos porque representamos un proyecto.

“Es importante porque somos un solo movimiento, partido que además representamos el anhelo de México y eso no se nos debe olvidar, por eso la dirigencia del movimiento tiene que tener eso en cuenta y digo la dirigencia, porque es lo que represento como coordinadora nacional, lo que representan las dirigencias estatales”, afirmó.

Con información de Reforma

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *