Con las bajas del arquero Luis Manotas Mejía y del zaguero Eric Davis la selección de futbol de Panamá viajó este miércoles a Costa Rica para enfrentar al cuadro tico en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de Concacaf.
Davis salió de la convocatoria a último minuto al no presentar mejoría en un tema físico, de acuerdo con la información disponible, mientras que Mejía fue descartado para la serie completa debido a una lesión muscular sufrida en su club, el Racing Club de Montevideo de la Primera División de Uruguay.
El grupo comandado por Thomas Christiansen se entrenó a puerta cerrada por la mañana de este miércoles en suelo panameño con todos los jugadores convocados y esta misma noche hará el reconocimiento del campo en Costa Rica.
El entrenador explicó en conferencia de prensa que la misión de Panamá es “sacar un buen resultado”, para afrontar con mayor tranquilidad el partido de Vuelta.
El primer partido de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf se jugará este jueves (16) en el estadio Ricardo Saprissa y la vuelta será el 20 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, de Panamá.