Mié. Jun 19th, 2024

Desfilarán 2 mil estudiantes y docentes este 20 de Noviembre

El titular de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del estado, Adolfo Núñez González.
El titular de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del estado, Adolfo Núñez González.

El titular de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del estado, Adolfo Núñez González, informó que, para el desfile de este lunes 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana, se espera la participación de entre 1,800 y 2 mil estudiantes y docentes, quienes tomarán parte en ese desfile conmemorativo con tintes deportivos.

Precisó que participarán estudiantes y docentes de los niveles de primaria, secundaria, preescolar, nivel medio superior y superior, así como los cuerpos de seguridad, como son Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y las asociaciones de charros.

En una entrevista, agregó que se tiene prevista la participación de carros alegóricos, cuyos elaboradores entran también en un proceso de concurso que tendrá una premiación.

Resaltó que el desfile comienza el lunes 20 a las 9 de la mañana en la ciudad de Colima, en la calzada Galván, entre las calles Aldama y Allende, concluyendo en el jardín Núñez del centro histórico de la capital.

Puntualizó que los premios de los participantes en el desfile van de los 3 mil hasta los 10 mil pesos en material deportivo.

Finalmente, Adolfo Núñez confirmó que ese lunes 20 de noviembre se cancelan clases conforme al calendario escolar y que este viernes 17 tampoco hay clases en educación básica por Descarga Administrativa.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *