Entrega Cruz Roja 3 mil toneladas de ayuda humanitaria a damnificados de Acapulco

México

La solidaridad del pueblo mexicano ha logrado reunir 3 mil toneladas de ayuda humanitaria en los 28 centros de acopio de la Cruz Roja instalados en el país, que se han entregado a los damnificados desde los primeros días del desastre ocasionado por el paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Según publica Excélsior en su edición web, la Cruz Roja continuará brindando apoyo, por ello sigue recaudando víveres. Es importante no donar ropa, medicamentos, ni dulces. Se han agotado los insumos de alimentos, por ello, se pide a la población donar azúcar, sal, lentejas, arroz, frijol, latas de verduras, latas de chiles, mayonesa y galletas.

En la capital del país, el centro de acopio se ubica en las instalaciones de la Sede Nacional ubicada en Juan Luis Vives Número 200, colonia Los Morales Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11510, abierto en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

También se recibirán víveres como papillas, leche en polvo, pañales, toallas húmedas, aceite para bebé, artículos de limpieza para el hogar y productos de higiene personal, precisa el rotativo nacional.

Con información de Excélsior  

Autor

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *