• Lun. May 20th, 2024

Anuncia Claudia Sheinbaum su boda con Jesús Tarriba

PorEFE

Nov 17, 2023 #matrimonio

La aspirante presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, informó que se casó con Jesús María Tarriba, analista de riesgos económicos en el Banco de México, en una ceremonia íntima y familiar.

“Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”, apuntó Sheinbaum, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, en un mensaje en la red social Instagram.

Junto al mensaje, Sheinbaum, de 61 años, publicó una serie de fotografías. En una aparece abrazada de su ahora esposo y en otras 2 se ve a cada uno firmando el acta de matrimonio.

Hace un año, en una entrevista de radio, Sheinbaum contó que Tarriba fue su novio en su época universitaria y adelantó que se unirían en matrimonio.

El próximo domingo, Sheinbaum se registrará como precandidata a la Presidencia de México por Morena y sus aliados Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Sheinbaum enfrentará a Xóchitl Gálvez, senadora del conservador Partido Acción Nacional (PAN) y precandidata del opositor Frente Amplio por México, integrado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), en las elecciones presidenciales de junio de 2024.

Mientras que Samuel García, gobernador con licencia del estado de Nuevo León, hace unos días se registró como aspirante a la candidatura presidencial por el opositor Movimiento Ciudadano (MC).

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *