• Lun. Feb 26th, 2024

Da a conocer gobernadora que detuvieron a 29 personas durante puente

PorCésar Barrera

Nov 21, 2023 #Seguridad

La gobernadora Indira Vizcaíno informó, dentro de los resultados más importantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, de este martes, que durante este puente por la conmemoración de la Revolución Mexicana detuvieron a 29 personas por diversos delitos. 

“En los últimos días —que fue de puente para muchos—, las corporaciones locales de seguridad pusieron a disposición del Ministerio Público a 29 personas acusadas de diversos delitos, entre los que se incluyen violencia intrafamiliar, quebrantamiento de sellos y delitos contra la salud”, escribió en su cuenta de Facebook la gobernadora.

Agregó, en ese sentido, que en los operativos preventivos encabezados por la Secretaría de Seguridad Pública Colima también se aseguraron un par de vehículos y se inspeccionaron, durante este periodo, 221 autos, 276 motocicletas y a más de 800 personas.

“Construir la paz requiere un esfuerzo diario y la participación de todas y todos”, concluyó su mensaje la mandataria estatal.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *