• Vie. Mar 1st, 2024

Quedan pendientes 18 colonias para municipalizar en Villa de Álvarez

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez.La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez.

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez, recordó que se han municipalizado 52 colonias durante su periodo y quedan pendientes de incorporar al municipio 18 más, las cuales se espera municipalizarlas el próximo año.

“Son colonias que de pronto tienen muchas complicaciones (…), por eso tenemos que hacer esa municipalización progresiva, porque la gente no tiene la culpa”, manifestó la alcaldesa.

Además, en una entrevista, anunció la intervención de 5 avenidas cuyos trabajos serán de remodelación, mejora del servicio eléctrico y optimización del alumbrado público, con lo cual, aseguró, se mejorará la percepción de seguridad entre la ciudadanía.

Detalló que se trata de las avenidas Rodolfo Chávez Carrillo, Pablo Silva, María Ahumada de Gómez, Merced Cabrera y Manuel Álvarez, las cuales, adelantó, iniciarán con los trabajos en este mes de diciembre.

Finalmente, Esther Gutiérrez lanzó una invitación a la población a asistir a su Segundo Informe de Labores este sábado 2 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *