• Vie. Abr 12th, 2024

Rechaza Claudio X. González “guerra sucia” contra Samuel y refrenda sus cuestionamientos

PorAgencias

Nov 28, 2023 #Política

El activista y promotor de la alianza de oposición entre PAN, PRI y PRD, Claudio X. González, negó hacer “guerra sucia” en contra de Samuel García, aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).

Samuel García y su partido Movimiento Ciudadano (MC) entraron en confrontación directa con Claudio X. González y Vicente Fox.

Al primero, según publica Reforma, Samuel García lo acusó de dirigir la guerra sucia en contra de sus aspiraciones presidenciales al difundir en redes sociales un audio que le atribuye al nuevoleonense, donde una voz insulta con gritos y groserías a su supuesta novia.

En tanto, el coordinador de su precampaña, Jorge Álvarez Máynez, denunció ante el INE al ex presidente Vicente Fox, quien llamó a la esposa del aspirante, Mariana Rodríguez, “dama de compañía”.

En un mensaje difundido esta mañana en redes sociales, el activista y empresario Claudio X. González rechaza la autoría de una “guerra sucia” y refrenda sus cuestionamientos al emecista Samuel García.

“Samuel: Millones de mexicanas y mexicanos tenemos serias dudas sobre su persona, sus intenciones y su proceder y lo hemos manifestado abiertamente. Eso no quiere decir que se esté organizando una ‘guerra sucia’ en su contra (de eso se queja también AMLO).

“Yo, y muchas y muchos más, sólo expresamos nuestra opinión, y esa es que las y los mexicanos tienen derecho de conocerlo mejor ahora que busca representarlos”, respondió Claudio X. González, en sus redes sociales, a un mensaje de Samuel García.

Incluso, detalla Reforma, el activista y empresario destacó los planteamientos que han hecho en contra de Samuel sus propios compañeros de partido, como Luis Donaldo Colosio, en una entrevista con Código Magenta, y la senadora Indira Kempis, en una entrevista para Latinus.

“Sus inquietudes (de Luis Donaldo Colosio e Indira Kempis) se parecen a las mías y a las de muchos más. ¿No será que el suyo es otro caso de ambición de poder que puede más que los principios?”, respondió Claudio X. González al emecista Samuel García.

Con información de Reforma  

Autor

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *