Vie. Jul 19th, 2024

Reporta La Villa solo árboles caídos y semáforos apagados tras la lluvia

Por Redacción Jun29,2023 #lluvias

Solo árboles caídos y algunos semáforos que dejaron de funcionar, que ya fueron rehabilitados, fue el saldo en Villa de Álvarez de la lluvia que cayó la tarde de este jueves (29) sobre varios municipios del estado.

De acuerdo con un comunicado, los semáforos que dejaron de funcionar a la entrada de la colonia Punta Diamante, en los cruceros de Pablo Silva y J. Merced Cabrera, María Ahumada de Gómez e Hidalgo, avenida Tecnológico y Concepción Barbosa, y el de Cristóbal Colón en su cruce con Prolongación 5 de Mayo, ya fueron rehabilitados.

La caída de árboles ocurrió en la colonia San Isidro, en la calle Rafaela Suárez; en la colonia La Comarca, en la calle La Fuente; y en la carretera a El Chivato, en los que no hubo personas lesionadas.

Con relación al servicio de alumbrado público, se afectó en las colonias Senderos de Rancho Blanco, Tabachines y Vill Izcalli Norte.

No se registró el taponamiento de alcantarillas ni bocatormentas, ni el desbordamiento del arroyo Pereyra, reflejo del resultado de los trabajos de limpieza realizados en las últimas semanas, destaca el boletín.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *