• Jue. Feb 29th, 2024

Recibe Cesc Fábregas el premio “Golden Boy” a la carrera: “El futbol es mi vida”

PorEFE

Dic 4, 2023 #Deportes

El español Cesc Fábregas recibió en Turín el premio Golden Boy a la carrera, justo 17 años después de haber recibido el premio que recoge el inglés Jude Bellingham, y reconoció que el futbol es su vida.

Cesc, actual entrenador del Como de Serie B, no para de pensar en futbol. Después de haberlo ganado todo con clubes y como internacional, vive por y para su Como, el nuevo proyecto que quiere llevar a la Serie A

“Gracias por el premio. Siempre hay que trabajar mucho, dar lo mejor y si se puede ayudar a alguien por el camino, mejor. Mentalidad, coraje, disciplina y creer en lo que haces. Hay que tomarse la vida en serio y jugar el futbol, que es lo que sabemos hacer”, fueron sus palabras en Turín al recoger el galardón.

“Convertirme en entrenador es algo que pensaba desde hace tiempo, desde que llegó la Covid-19. Pensé que igual era una buena opción para mí porque para mí la vida es el futbol. Ayer llegué a la casa y me puse a revisar el partido. Me encanta estar en el Como y pensamos en crecer y llegar a Serie A, que es nuestro sueño”, sentenció.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *