• Jue. Feb 29th, 2024

Reelige Coparmex Colima a Eduardo Sánchez como su presidente

PorRedacción

Dic 4, 2023 #Coparmex

De acuerdo con un comunicado de prensa, en cumplimiento con los procedimientos establecidos, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria Electiva del Centro Empresarial de Colima. La sesión fue presidida por Héctor Benjamín Beas Amezcua, presidente del comité electoral, quien presentó a los escrutadores José Gustavo Zarco Quintero y Sergio Arnoldo Schulte de la Madrid, para supervisar la legal instalación y el correspondiente conteo de votos.

Eduardo Sánchez, presidente de Coparmex Colima, reconoció la participación histórica de los empresarios en el fortalecimiento institucional, colaborando con el sector público y la sociedad civil. La asamblea contó con la presencia del notario Pablo Von Virgen Pérez, quien garantizó la legalidad de los acontecimientos.

La declaratoria de la legal instalación fue presentada por Sergio Schulte, y se procedió con la aprobación unánime del orden del día y la admisión y baja de socios, reportadas por Juan José Iglesias Nuñez, resultando en 167 socios vigentes.

Miguel Ángel Reyes Aguilar, en representación de la Tesorera Iris Casandra Zamora Mancilla, presentó la rendición de cuentas del patrimonio sindical correspondiente al ejercicio 2023, sometida a consideración de la asamblea.

El siguiente punto destacado fue la elección de consejeros voluntarios y comisario propietario. Los resultados arrojaron la elección unánime de Miguel Ángel Reyes Aguilar como comisario propietario y 29 consejeros voluntarios.

La votación, con 25 votos a favor, resultó en la aprobación de los candidatos propuestos. Acto seguido, se tomó protesta a los nuevos miembros del consejo directivo y al comisario propietario.

El último punto fue la elección del presidente del Centro Empresarial de Colima para el periodo 2024. Con 29 votos a favor, se designó por unanimidad a Eduardo Sánchez García, quien asumió la presidencia.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *