• Jue. Feb 29th, 2024

Trabajará Comandante de la XX Zona Militar para reducir número de homicidios

El General Juan Bravo Velázquez.El General Juan Bravo Velázquez.

El nuevo Comandante de la Vigésima Zona Militar, el General Juan Bravo Velázquez, declaró que aunque en Colima no hay “focos rojos”, hay, conforme a las estadísticas, un número elevado de ejecuciones vinculadas con el crimen organizado, por lo que trabajará para disminuir el número de asesinatos.

“No tengo información de ‘focos rojos’ en Colima. Existen, de acuerdo a las estadísticas, muchos homicidios vinculados a la delincuencia organizada y trabajaremos para disminuir todos esos homicidios y que vivan más en paz todos los colimenses”, afirmó.

El nuevo comandante de la Vigésima Zona Militar dijo en una entrevista que la instrucción que tiene al asumir ese encargo en la entidad, es la de “cooperar, de trabajar y de poner todo nuestro esfuerzo para lograr la paz y la seguridad de todos los colimenses”.

“La impresión es muy buena por la participación de todas las autoridades, tanto federales, estatales y municipales. Las indicaciones que tengo son todas las que tenemos cada uno de los integrantes de las Fuerzas Armadas, principalmente del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional”, refirió en una entrevista con medios de comunicación.

“El mensaje es que venimos con toda la disposición y empeño para hacer bien nuestro trabajo, principalmente de todas las unidades que están jurisdiccionadas a la Vigésima Zona Militar”, expresó Bravo Velázquez, quien en una ceremonia asumió la comandancia de la Zona Militar local.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *