Los dirigentes locales del PRI y PAN, Arnoldo Ochoa González y Julia Licet Jiménez Angulo, respectivamente, manifestaron su satisfacción por el encuentro de Xóchitl Gálvez, precandidata a la Presidencia de la República, con la estructura de los partidos políticos que la están apoyando.
En una breve entrevista tras el evento realizado al norte de la ciudad de Colima, el dirigente del PRI, Arnoldo Ochoa, aseguró que en el acto se vio una participación muy unida de los partidos políticos que integran la coalición “Fuerza y Corazón por México”, a lo que se ha sumado la sociedad civil. Resaltó que le tributaron una gran recepción a Xóchitl Gálvez.
Por su parte, la dirigente estatal del PAN, Julia Licet Jiménez, indicó que el encuentro con las estructuras locales del PRI, PAN y PRD, así como con la organización de los “Xochilovers” y sociedad civil, “fue muy entusiasta”.
Destacó que las estructuras de los partidos políticos mostraron su entusiasmo y su cariño a la precandidata presidencial opositora, la cual, con su intervención, cumplió con las expectativas de esos institutos políticos y de las diversas organizaciones civiles que acudieron a ese encuentro.
Enseguida, la y el dirigente partidista coincidieron en mencionar que luego de ese primer acercamiento con la precandidata presidencial, seguirán trabajando con sus estructuras para impulsar la mejor estrategia rumbo a las elecciones del 2 de junio de 2024, y lograr que el mensaje de Xóchitl Gálvez llegue a todas las colonias, barrios y comunidades de Colima, y se conozca que no existe una mejor opción para las siguientes elecciones.