El regreso tras 2 partidos ausente del croata Luka Modric es la única novedad de la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse este sábado al Real Betis en Sevilla, en la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports, que afronta con 7 bajas por lesión.
Recuperado de una fuerte sobrecarga muscular que le impidió jugar ante el Nápoles en la Liga de Campeones y el Granada en LaLiga, Modric regresa a una convocatoria y podrá ser alineado por Carlo Ancelotti en el Benito Villamarín.
Sin embargo, el técnico italiano sumó en el último encuentro liguero a Dani Carvajal a su larga lista de ausencias por lesión. Una rotura muscular suma al lateral madrileño a la relación de bajas en la que figuran Thibaut Courtois, Eder Militao, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior.
El técnico madridista mantiene en la citación del primer equipo al centrocampista Nico Paz y al delantero Gonzalo García, mientras que se caen Theo Zidane y Mario Martín respecto a lista para medirse al Granada.