• Mié. May 29th, 2024

Va Margarita Moreno por la reelección en la Alcaldía de Colima

Margarita MorenoMargarita Moreno

Por primera vez, la alcaldesa de Colima, Margarita Moreno, dejó en claro que busca la reelección y manifestó su confianza en las dirigencias estatales del PRI, PAN y PRD. Hizo, además, un llamado a escuchar a la población y a que no se tome una decisión unilateral.

“Estamos listos y si así se decide, estoy lista para otros 3 años, poniendo todo mi corazón, todo mi trabajo, como lo he hecho hasta el día de hoy”, afirmó la alcaldesa en una entrevista.

Resaltó que, de acuerdo a las encuestas, la gente la ha colocado como una de las presidentas mejor evaluadas en México.

Al ser cuestionada sobre la definición de la candidatura, Margarita Moreno resaltó que su mayor respaldo lo tiene de parte de la población, al llegar a ser la primera mujer en ser electa constitucionalmente para encabezar la Alcaldía de Colima, por lo que aseguró que tiene las herramientas y elementos para lograr su reelección.

“Por supuesto que confío en los 3 partidos políticos. Confío en todas las personas que están reunidas en la mesa política, por así decirlo. Mi mayor respaldo es el trabajo que tengo”, afirmó la alcaldesa de la capital.

De igual manera, la alcaldesa capitalina señaló que tiene el derecho constitucional a la reelección para así seguir trabajando a favor de las familias del municipio de Colima, por lo que hizo, de nueva cuenta, un llamado a escuchar a la población y para que no se tome una decisión unilateral, “de dedazo”.

Margarita Moreno dijo desconocer cuándo se definirán las candidaturas y reiteró que está con todo el ánimo y voluntad de volver a competir electoramente por la presidencia municipal de Colima, “para que siga en manos de una mujer”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *