Al destacar los resultados más importantes de la Mesa de Seguridad de este lunes 15 de enero, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva informó sobre la detención de 11 personas, este fin de semana, quienes la mitad de ellos fueron presentados al Ministerio Público por delitos contra la salud, violencia intrafamiliar y otros delitos del fuero común.
“Revisamos el parte de las corporaciones locales del fin de semana, durante el cual se atendieron diversos incidentes y se detuvo a 11 personas. Más de la mitad de los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, sin embargo, también se llevaron a cabo detenciones por delitos como violencia intrafamiliar, allanamiento de morada, robo y daños”, precisó en un mensaje en su cuenta de Facebook.
También informó que la Fiscalía General del Estado de Colima realizó 3 cateos durante el fin de semana: 2 en La Reserva, en Villa de Álvarez, y uno en el fraccionamiento Terraplena en Santiago, Manzanillo.
“En estos cateos se aseguraron diversas dosis de droga, documentos, un arma y otros indicios. En unidad y con esfuerzos de todas y todos, avanzamos hacia la tranquilidad que anhelamos y merecemos”, concluyó su mensaje Vizcaíno Silva.