Vie. Nov 22nd, 2024

Reprocha Tey intromisiones de regidor y anuncia cambios en su Gobierno

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez, lamentó que haya actores políticos, como el regidor ahora de Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Rodríguez, que quieren sacar ventaja de situaciones personales, como en el caso de quien era secretaria del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones, Rosalba Cabrera, la cual presentó su renuncia al cargo por un tema de salud de su padre.

“Son momentos políticos, hay que entenderlo, y hay personas que tratan de sacar alguna ventaja. Decirles, con todo el respeto, que nosotros no lo habíamos querido mencionar, pero decirles que el papá de nuestra amiga Rosalba está muy enfermo, tiene una situación de salud muy complicada, cosas que son personales, que, si no lo preguntaran, tampoco tendríamos que ponerlo en evidencia, porque es parte de la intimidad de cada uno de los hogares”, expresó.

En ese sentido, Esther Gutiérrez refirió que, desde el pasado mes de noviembre, Rosalba Cabrera había manifestado su deseo de retirarse por la situación de salud de su papá. “Yo creo que ella toma una muy buena decisión porque primero está la familia antes que cualquier otro evento, por eso en este momento solo les aclaro que es un tema de salud el motivo de su renuncia”.

El regidor de MC y exdirigente del PRI en Villa de Álvarez, Sergio Rodríguez, declaró que la renuncia de Rosalba Cabrera dejaba ver la intromisión de la alcaldesa en las decisiones del Instituto de Festejos Charrotaurinos, lo cual rechazó la presidenta municipal.

En la entrevista, la alcaldesa consideró que “algunos regidores que cambiaron de partido andan ahorita medios nerviosos y tratan de lucirse con temas que se tendrían que respetar”.

La presidenta municipal rechazó que habrá más cambios en el Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, pero también anunció que en el ayuntamiento habrá algunos movimientos con el fin de reforzar algunas áreas.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *