Al señalar que irán por un tercer año como Comité Directivo de la CMIC en Colima, su dirigente Julio Lugo Barriga, anunció que habrá una reestructura y se contempla la figura de un vicepresidente, el cual tendrá como función principal la relación con las autoridades del puerto de Manzanillo.
“Estamos próximos hacer una reestructura de este comité porque vamos a ir por un tercer año, y ya tenemos contemplada la figura de un vicepresidente, la realidad es que el puerto tiene que tener una figura a nivel de vicepresidente, que esté relacionado directamente con las autoridades y en este caso con el presidente de la CMIC para atender de manera más puntual todos los temas”, añadió.
El dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) explicó que actualmente tienen una Comisión de Puertos, pero con la renovación del Comité Directivo se contempla también la figura de un vicepresidente.
Julio Lugo detalló que mañana viernes se llevará a cabo la asamblea electiva del Comité Directivo de la CMIC en Colima, y como solo se registró una planilla, que es la que él encabeza, irán por un tercer año, que es lo máximo que les permiten sus estatutos.