El equipo de Cocoteros se encuentra listo para viajar a la ciudad de León, Guanajuato para jugar su último partido de la ronda regular contra el conjunto de Virtus Guanajuato en la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), el cual se desarrollará el próximo sábado 20 de enero a las 7:30 de la tarde en el Macrocentro I de León, informó Alejandro Rodríguez Alvarado, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).
Cocoteros de Colima viaja con una buena parte de su plantel a este compromiso para conseguir sus últimos puntos que lo mantengan en la cima de la tabla de posiciones y de esa manera asegurar las ventajas de quedar en primer lugar de la temporada 2023-2024 de la LMV.
Los jugadores que alinearán este encuentro son, por las bandas, su capitán Jorge Alejandro Barajas González y José Ángel Cárdenas Valdez, por el centro Brandon Gabriel López Ríos e Ignacio Antonio Rendón Tiznado, el opuesto Emmanuel Negrete Gutiérrez y el colocador Ricardo Núñez Casillas, además del líbero Raymond Gerald Stephens Zamora.
El resto de los jugadores son: Gabriel de Jesús Ramírez Orozco, Sergio Alonso Rincón Ramírez, José Ánzar Cardona, Hugo Ayram Araujo Larios y César Eduardo Heredia Jara, así como los entrenadores Eduardo Barajas Carrillo y José Luis Árcega Ochoa.
La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer que los días 3 y 10 de febrero del presente año, se estarán programando las semifinales, teniendo el segundo juego de vuelta para la afición colimense en el auditorio “Porfirio Gutiérrez Romero” de la Unidad Deportiva Morelos.