• Mié. May 29th, 2024

Denuncia regidora que se dejara de lado proyecto para nuevo panteón de Tecomán

PorYensuni López

Jul 3, 2023 #Colima

En una entrevista, Laura Montes, regidora presidenta de la Comisión de Hacienda en el Cabildo de Tecomán, recordó que el municipio y la administración de la que forma parte, tienen pendiente resolver el tema de un nuevo Panteón Municipal, lo que en su momento se catalogó de urgente y ahora se ha dejado de lado.

La munícipe recordó fue el mismo alcalde Elías Lozano quien recalcó que en Tecomán no se tenía la capacidad de dar respuesta a nuevas inhumaciones, y “que en diciembre sería ya un tema de salud pública”. Sin embargo, enfatizó, no se ha hecho nada.

“Yo propuse que se metiera un proyecto a la Secretaria de Hacienda y viéramos la forma de concretarlo. No creo que si tenemos el problema de sanidad nos dejen solos, pues solo hace falta tocar puertas y no veo obstáculo porque las autoridades son de la misma línea, son equipo”.

En ese contexto, señaló que ahora “resulta que no va a haber un nuevo panteón en este año, cuando se suponía que desde el año pasado no había lugares” en el camposanto municipal.

Montes Camacho resaltó la gravedad de la situación y lamentó que se aplace su solución. “¿Entonces nos vamos a esperar para el próximo año cuando el problema que nos pintaron era mayúsculo, que era de otra dimensión?”, cuestionó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *