• Mié. May 29th, 2024

Tramitará oficina de Movilidad de La Villa, permisos provisionales para manejar sin placas

PorRedacción

Jul 3, 2023
Los permisos no oficiales pueden ser falsos o no cumplir con los requisitos que establece la ley, lo que podría resultar en sanciones y contratiempos legales.Los permisos no oficiales pueden ser falsos o no cumplir con los requisitos que establece la ley, lo que podría resultar en sanciones y contratiempos legales.

La Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) anunció que en sus oficinas en Villa de Álvarez podrá tramitarse la expedición de permisos provisionales para circular sin placas. Ese documento tiene el objetivo de agilizar y simplificar el proceso de circulación vehicular en la entidad.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los permisos provisionales para circular sin placas expedidos por la Subsemov, tienen validez oficial y legal para circular en Colima. Por ello se invita a la ciudadanía a obtener ese documento en las oficinas de Villa de Álvarez, ya que los permisos provenientes de municipios de otros estados, así como los que se obtengan a través de redes sociales, no son considerados válidos.

Los permisos no oficiales pueden ser falsos o no cumplir con los requisitos que establece la ley, lo que podría resultar en sanciones y contratiempos legales para las y los conductores. Por tanto, se insta a la población a evitar la compra de documentos en redes sociales y acudir a las oficinas autorizadas de la Subsecretaría de Movilidad en Villa de Álvarez para obtener los permisos provisionales de circulación.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *