• Jue. May 30th, 2024

Con 27 expositores gastronómicos y 19 casas vinícolas, inauguran el Sábora Fest 2024

Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima, inauguró el Sábora Fest 2024, ante un Jardín Libertad repleto, donde comercializarán sus productos 27 expositores gastronómicos y 19 de las principales casas vinícolas del país, durante este fin de semana, en un ambiente de paz y convivencia familiar, enmarcado con la participación del talento artístico nacional y local, como Carlos Cuevas y Alexander Acha, Griss Romero, Mr.Pig, Ruby Estephanía, Karina Villaseñor y Delorean.

Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, en su mensaje, Margarita Moreno destacó que el Sábora Fest es producto de un esfuerzo conjunto y de la suma de voluntades, por lo que agradeció a quienes hicieron equipo con el Ayuntamiento de Colima, así como a las familias que acudieron para convivir de este 25 al 28 de enero.

“Todos los días trabajamos por un Colima más limpio, un Colima más ordenado, un Colima más próspero, pero sobre todo un Colima más humano. Por eso los necesito para construir el Colima que todas y todos deseamos. Diviértanse, los queremos ver en el centro”, declaró.

Por su parte, el presidente de la Coparmex Colima, Eduardo Sánchez García, celebró este evento y reconoció a Margarita Moreno este esfuerzo para lograr esta clase de eventos, los cuales se logran trabajando en equipo la autoridad con la iniciativa privada.

A su vez, Javier Pinto Torres, subsecretario del Trabajo y representante de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, manifestó su alegría al ver cómo se recuperen espacios públicos, por lo que invitó seguir disfrutando del Sábora Fest.

En su intervención, Fernando Cruz, director de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Colima, expuso que del 25 al 28 de enero se realizarán catas guiadas, participarán más de 130 emprendedores, 19 casas vinícolas, 27 gastronómicos, además de la presentación de conciertos locales y nacionales que podrán disfrutar.

Previo a la fotografía oficial, Margarita Moreno entregó reconocimientos a patrocinadores y también artistas que participarán en el Sábora Fest.

En el evento estuvo presente el Rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño; los diputados Fernanda Salazar, Crispín Guerra, la diputada Lizzie Moreno, Rigoberto García Negrete, así como regidores y regidoras, patrocinadores, así como otras destacadas personalidades.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *