El subsecretario del Trabajo del Gobierno del estado, Javier Pinto, informó que a través del Programa de Fomento al Autoempleo se capacitaron a 25 personas para realizar labores de limpieza y de rescate público al parque El Rodeo.
“El año pasado hicimos una intervención en La Piedra Lisa y hoy estamos realizando otra pequeña intervención en el parque El Rodeo, donde se puede ver que este paraninfo está espectacular”, refirió en una entrevista con medios de comunicación.
El funcionario estatal indicó que ese espacio tiene capacidad para más de 2,500 personas sentadas, por lo que pidió a la población a cuidar ese espacio para mantenerla en mejores condiciones.
Sostuvo que con el personal de ese Programa de Fomento al Autoempleo se está dejando en mejores condiciones ese espacio público citadino, y aseguró que se continuará interviniendo todos los espacios públicos, como en este caso El Rodeo.
“Son espacios muy importantes porque es la convivencia, pero también reactivas la economía y das más oportunidades de esparcimiento para las familias”, expresó Pinto Torres, quien rememoró viejos tiempos de la juventud en El Rodeo.