El argentino Ángel Di María todavía “puede aportar mucho a cualquier equipo”, defendió, quien fue su entrenador en el Benfica, el portugués Jorge Jesus, quien aseguró que la edad del veterano extremo “no es un problema”.
En declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Lisboa, Jesus comentó las informaciones que apuntan a un inminente regreso de Di María al campeón portugués y aseguró que el argentino aún puede marcar la diferencia, pese a ser actualmente “un jugador diferente”.
“Sólo puedo decir que conozco bien a Di María, crecimos juntos, lo conocí muy joven (en el Benfica), tiene una gran carrera y nadie duda de su calidad”, afirmó el nuevo técnico del Al Hilal saudí.
El campeón del Mundo con Argentina “es un jugador diferente, pero puede aportar mucho a cualquier equipo”, añadió.
El extremo rosarino fichó por el Benfica en 2007, cuando sólo tenía 19 años, y ahora podría regresar con 35, algo a lo que Jorge Jesus restó importancia al subrayar que “la edad no es un problema”.
Ángel Di María “es un jugador sin lesiones graves en su carrera, la edad no es un problema en el futbol de hoy”, dijo el exentrenador del Fenerbahçe turco y del Flamengo brasileño, entre otros.
Jesus y Di María coincidieron en el Benfica en la temporada de 2009/10, la última del argentino en Lisboa antes de irse al Real Madrid y la primera del entrenador con las águilas, que se proclamaron campeonas de Liga esa campaña, un logro para el que El Fideo contribuyó notablemente.