Luego de cerrar el Programa de Salud Visual que implementó en Tecomán el diputado local David Grajales, informó que junto con su equipo de trabajo seguirá promoviendo acciones y programas sociales, aunque verificará cuáles “porque se vienen tiempos electorales y debemos acatar la ley, pero estaremos analizando hasta donde tenemos permitido para poder llevar más bienestar a nuestra gente”.
Refirió que, por el momento, cerró el Programa de Salud Visual, aunque dijo que anunciará una nueva fecha, puesto que ese beneficio ha llegado a familias a las que instituciones no han cubierto. Gracias a ello se entregan lentes de calidad con costo de hasta 1,500 pesos.
“En una primera entrega fueron 40 lentes y así queremos hacerlo por pequeños grupos para que les lleguen rápido, que sea un beneficio económico y ágil, porque hay personas que se llevan hasta 4 o 5 lentes por familia”.
El Programa de Salud Visual que lanzó los días 15, 16 y 17 de enero cerró, aunque espera reabrirlo al igual que el de zapato escolar. “Me da mucho gusto dar respuesta a las necesidades de la gente. Esas acciones responden a las solicitudes que nos hicieron en las colonias y así, en medida de nuestras posibilidades y mientras los tiempos lo permitan, vamos a seguir promoviendo acciones que les generen bienestar a las familias”.