El Fulham intentó 25 tiros a portería, 6 entre los 3 palos, en su empate sin goles contra el Everton, que cayó a la zona de descenso por el triunfo a la misma hora del Luton sobre el Brighton y por su quinta jornada seguida sin ganar.
Jordan Pickford asumió un papel crucial en la resistencia del Everton en la segunda parte, como también la falta de efectividad del Fulham, evidenciada en el primer tiempo en una inmejorable ocasión del mexicano Raúl Jiménez, que cruzó en exceso su volea.
De acuerdo con el portal Mediotiempo, el delantero azteca, que arrancó el duelo como titular, fue sustituido por molestias al medio tiempo del juego disputado en la cancha del Craven Cottage; se espera que en las próximas horas o días se de conocer si es algo de gravedad.
El Fulham se queda en mitad de la tabla de la Premier League con 25 puntos, con 4 derrotas en las últimas jornadas; el Everton es antepenúltimo con 18 unidades.
El próximo compromiso del Fulham está programado para el sábado 3 de febrero ante el Burnley; una semana después se medirá ante Bournemouth. El mes de febrero también se enfrentarán al Aston Villa y el Manchester United.
Con información de EFE/Mediotiempo