• Jue. May 30th, 2024

Pedrosa y Acosta, los más rápidos en primer día de entrenamientos en Sepang

PorEFE

Feb 1, 2024

Los españoles Dani Pedrosa (Red Bull KTM) y Pedro Acosta (Red Bull GasGas Tech3) fueron los más rápidos en la primera jornada de entrenamientos (shakedown) de pretemporada de MotoGP en el circuito malayo de Sepang.

Pedrosa, 3 veces campeón del Mundo y principal probador de la marca austríaca, marcó la pauta en esta primera prueba de temporada antes de que se celebren, entre el 6 y el 8 de febrero, los entrenamientos oficiales.

Pedrosa marcó un mejor tiempo de 1 hora, 59 minutos 233 segundos, con el que superó por 0.152 a Pedro Acosta, el único debutante de 2024 en la categoría reina que empieza fuerte y demostrando que puede dar guerra a los grandes favoritos.

Estas pruebas iniciales permiten a los probadores de fábrica y a los novatos ensayar con las monturas, pero en ellas no participan los principales pilotos de MotoGP, que empezarán la próxima semana.

El también español Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory) fue el tercero a 0.182 de su compañero Pedrosa y Stefan Bradl el cuarto (HRC Test Team) a 0.627.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *