• Jue. Feb 29th, 2024

Presentan muestra de la Ópera La Bohème, a realizarse el próximo 2 de marzo

PorFrancis Bravo

Feb 2, 2024 #Cultura

Este jueves se presentó el evento “Vive la Bohème” en el Hotel Casona de los Milagros, una muestra de lo que será el próximo 2 de marzo la Ópera La Bohème de Giacomo Puccini, una de las óperas más representadas a nivel mundial.

Esta muestra del espectáculo de categoría mundial, que se presentará próximamente en Colima en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz” con un elenco nacional, se presentó de manera especial para la prensa y algunas personas invitadas.

Después del éxito de ‘‘La Traviata’’, Noche Lírica en coproducción con la Universidad de Colima traen la ópera La Bohème, en donde estarán en escena entre 9 y 10 protagonistas.

La Bohème cuenta la historia de un grupo de amigos artistas parisinos en dilemas de ser artistas y vivir la vida como tal o pagar la renta.

Se desarrolla en una época de invierno y viven la pena de la enfermedad y la pérdida de una de los personajes de la historia.

En esta presentación para prensa participaron 3 de los 10 protagonistas que estarán en escena el próximo 2 de marzo, los actores Manuel (meño) Delgado y Julieta Macías, así como el cantante lírico, Esteban Rivera.

En este evento se usaron como escenarios algunos espacios del Hotel Casona de los Milagros, el cual apoyará con la estancia de los artistas protagonistas de la ópera.

Bajo la dirección escénica de Didier Otaola (España) y la producción de Jorge Aguilera, el próximo 2 de marzo las y los colimenses podrán conocer la historia de un peculiar grupo de artistas que pasan el frío y trágico invierno al calor de la hoguera de la amistad.

Esta obra maestra de Puccini es un viaje apasionante a través de los altibajos de la vida artística y el amor, ambientada en el vibrante escenario de la bohemia parisina.

Boletos a la venta en línea: https://kynetick.com/Principal/pagina/perfilEvento.aspx?415

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *