• Dom. May 19th, 2024

Jorge Luis Preciado se registra como aspirante a encabezar la alianza opositora

PorRedacción

Jul 4, 2023

Ante la sede del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Jorge Luis Preciado, actual regidor en el Cabildo de Manzanillo, hizo oficial su registro como aspirante a ser el Responsable la Construcción del Frente Amplio por México, cargo que encaminaría a la o al elegido a ser el candidato presidencial de la oposición en las elecciones de 2024.

El también exdiputado local y federal se presentó acompañado de su familia en la sede del albiazul para presentar la documentación requerida por el Comité Organizador del proceso interno. Al entregar sus papeles, no perdió oportunidad de bromear, diciendo que no llevaba su “acta de bautizo”.

En un breve mensaje frente al Comité Organizador del Frente, Preciado lanzó un grito de ser el “¡Próximo Presidente de México!” y después subrayó que siempre habla de frente, por lo que exigió que en los procesos democráticos y en las contiendas electorales, no debe haber “dedazos” de ninguna índole y tampoco “cargadas” a favor de ninguno de los contendientes.

Sin mencionar nombres y luego de los registros de la senadora Xóchitl Gálvez y del presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, insistió en que no se vale cargar la balanza a favor de alguno de los aspirantes.

“Siempre hablo de frente, yo espero y aspiro más que espero, a que este proceso resulte como lo deseamos. Lo mismo hace daño el dedazo presidencial que el dedazo empresarial, no se deben valer las cargadas”, remarcó.

Preciado ha acusado recientemente que, en la conformación de la propuesta opositora rumbo a las elecciones de 2024, hay una “cargada” a favor de Xóchitl Gálvez.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *