El dirigente en Armería del Comité Directivo Municipal del PRD, Miguel Radillo, dio a conocer que está encabezando a un grupo de vecinos para darle celeridad a su petición de instalar un puente peatonal sobre la autopista Colima-Manzanillo, en el entronque a la playa de El Paraíso.
En una entrevista recordó que en ese tramo es donde se presenta una importante cantidad de accidentes.
Recordó que los vecinos entregaron a la gobernadora Indira Vizcaíno un oficio donde se solicita su gestión para la construcción del puente peatonal, ya que “es un lugar donde han surgido varios accidentes con pérdidas humanas al momento en que los peatones tratan de cruzar dicha carretera”.
Recordó que la vialidad es de 4 carriles y, por lo tanto, la velocidad de los vehículos es alta y se presentan accidentes por más precaución que los peatones tome. “Esta petición tiene calidad de urgente para evitar más pérdidas humanas”, dijo.
Aclaró que es una “demanda sentida” de Armería, porque además allí está la ciclovía por la que transitan familias, incluyendo una gran cantidad de niños y personas de la tercera edad.