Vie. Nov 22nd, 2024

Invita Patronato de Casa Socorrito a colecta, rifa y desayuno solidario

Por Yensuni López Feb7,2024 #Tecomán
La estancia infantil está originalmente orientada a atender a hijas e hijos de madres jornaleras y trabajadoras domésticas.
La estancia infantil está originalmente orientada a atender a hijas e hijos de madres jornaleras y trabajadoras domésticas.

Lourdes Ayala, presidenta del Patronato de Casa Socorrito (estancia infantil), anunció que este mes de febrero se estará realizando una colecta anual y que se tiene programado un desayuno solidario, además de una rifa. En todos esos eventos se podrá participar de manera individual o como empresa.

Explicó que el martes 13 de febrero se realizará el “Desayuno del sombrero” en el restaurante Las Hamacas del Mayor, en la playa de Boca de Pascuales, con un costo de 250 pesos el boleto. En ese evento habrá modelada. “Nos va encantar recibir a quienes nos apoyen y puedan disfrutar de nuestro incomparable mar y del icónico y emblemático restaurante. Además, tendremos una linda modelada de Rosaura Boutique y música”.

El patronato también realizará una rifa de un fin de semana para 2 personas con todo incluido en Luna del Mar, en Manzanillo. Para ello pidió contactar al patronato a través de las redes sociales y adquirir un boleto.

La estancia infantil está originalmente orientada a atender a hijas e hijos de madres jornaleras y trabajadoras domésticas, quienes generalmente no cuentan con Seguro Social y poder acceder a guarderías.

Lourdes Ayala, presidenta del Patronato de Casa Socorrito, recordó que, si a una empresa le interesa el servicio para hijas o hijos de sus trabajadores, se pueden adaptar y establecer la forma de atenderlos. El horario es de 7 a 3 de la tarde.

“Estábamos trabajando con una empresa que ahorita está en pausa por reparaciones que le están haciendo, pero con ellos ampliamos el horario a las 4 de la tarde porque debe haber flexibilidad. Aunque tenemos capacidad para 40 menores, actualmente contamos con 22 niños de 1 a 5 años”

Ayala Verduzco concluyendo reiterando la invitación a la colecta del mes de febrero porque, aunque gracias a su certificado de transparencia cuentan con apoyos de Nacional Monte de Piedad, del estado y del municipio, así como de algunas empresas, quienes les entregan una mensualidad y donativos en especie, los gastos de atención y nómina siguen siendo altos.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *