• Lun. May 20th, 2024

De las 127 personas que solicitaron su baja del PRI, solo 52 eran militantes

De 127 solicitudes de baja que recibió el PRI, solamente 52 eran militantes de ese instituto político, aseguró el secretario de organización del Comité Directivo Municipal (CDM) en Colima, Daniel Puga Garibay.

Luego de que la alcaldesa capitalina Margarita Moreno anunciara su salida del PRI para irse a Movimiento Ciudadano (MC) por presunta violencia política de género, un grupo de 127 personas, encabezados por la ahora exdirigente del CMD del PRI en Colima, Gina Hermosillo, acudieron al Comité Directivo Estatal (CDE) para presentar su supuesta renuncia como militantes.

Sin embargo, Puga Garibay dijo que, al concluir la revisión de dichas solicitudes, resultó que de esas 127 personas, solo 52 estaban afiliados al PRI, a los cuales se les entregará su baja de militancia para que puedan adherirse a cualquier otro partido político.

Detalló que, de ese grupo de personas, 69 no estaban afiliados y 5 están afiliados a otros partidos políticos, 3 de ellos son militantes de MC, uno al PAN y otro a Nueva Alianza.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *