• Sáb. Abr 20th, 2024

Del 10 al 29 de febrero, expo miliar “La Gran Fuerza de México”, en el Complejo Administrativo

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Región Militar y la 20a Zona Militar, hace del conocimiento a la población en general que se instalará la exposición militar “La Gran Fuerza de México”, en el Complejo Administrativo del Gobierno del estado de Colima.

Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, esta exposición permitirá una interacción del personal militar con los colimenses, mostrando los vehículos, armamento, equipo, uniformes y otros materiales con los que cuenta el Ejército, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional, para el cumplimiento de las misiones que tienen asignadas, en beneficio de la población.

De igual manera, los asistentes podrán conocer la estructura y funcionamiento del Sistema Educativo Militar, Servicio Militar Nacional y los requerimientos para formar parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

La exposición militar permanecerá abierta al público en general de manera gratuita, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, del 10 al 29 de febrero del 2024.

Con estas acciones el Ejército, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional refrendan su compromiso de fortalecer el acercamiento con la población civil, dando a conocer las diversas actividades que realiza el personal militar en todo el territorio nacional en beneficio de la población.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *