Dom. Jun 23rd, 2024

Rescatan a 3 personas que quedaron bajo toneladas de basura en un relleno sanitario

Por Agencias Jul4,2023

Pobladores y personal de Protección Civil rescataron a 3 personas que quedaron bajo toneladas de basura del relleno sanitario de Puente de Piedra, en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo a lo difundido por el diario El Universal, autoridades de Naucalpan informaron que los 3 rescatados tienen lesiones que no ponen en riesgo su vida, mientras que continúan los trabajos para rescatar a otra persona más y se presume que pudiera haber uno más sin localizar.

Con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Protección Civil estatal, de la policía estatal y municipal, así como de Bomberos de Naucalpan, continúa la búsqueda de una persona reportada como desaparecida, en este lugar, ubicado en calle Arenillas, esquina Puente de Piedra, colonia Santiago Tepatlaxco.

De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Seguridad y la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, el deslizamiento fue de aproximadamente 7 millones de m³ de basura, lo que también causó que maquinaria empleada en este lugar, quedará sepultada, entre ella, un camión tipo torton y una retroexcavadora.

Con información de El Universal

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *