El presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, confirmó que se instalará en Tecomán la cadena de pizzerías “Little Caesars”, con una inversión que, contando el costo del terreno, suma los 10 millones de pesos y estaría generando un promedio de 15 a 20 empleos directos, además de ser una alternativa más para los tecomenses.
El edil calificó como una inversión afortunada que consolida la manera en cómo las personas de negocios comienzan a ver a Tecomán y “voltean porque de alguna manera se está trabajando bien y no nada más en la administración, también la sociedad, todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que Tecomán seas más limpio ordenado y los inversionistas nos vean”.
La llegada de esa nueva cadena al municipio, dijo, tiene a su administración satisfecha porque, además de darle más opciones a la gente, se dan fuentes de trabajo y la imagen de Tecomán crece en varios aspectos, como el económico, cultural y estético.
“Todos ganamos. No es lo mismo vivir en un municipio desordenado que (uno) donde las leyes se respetan y eso lo ven los inversionistas”, destacó.
Aunque reconoció que el establecimiento de la marca llevó tiempo porque el terreno donde se pretendía instalar tenía un problema en la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, se solventó y ahora ya están todos los permisos y las reglamentaciones cubiertas. “Creemos que antes de diciembre ya la podríamos inaugurar”.
Lozano Ochoa hizo un recuento de las inversiones que se han logrado concretar los últimos años, desde plazas comerciales, cines, la fábrica de paneles solares, “lo que genera inversiones importantes”.
Además, adelantó, “hay más cosas que se vienen y daremos a conocer, pero éste es un logro de todos, estamos orgullosos del cambio y la transformación que estamos teniendo en Tecomán”.
Por último, señaló que el nuevo producto que se ofertará es muy buscado, de buena calidad e incluso hay tecomenses que hacen el viaje a la ciudad de Colima para comprar y vender en Tecomán; eso “ya no será necesario, ya vamos a tener ese nuevo espacio en Tecomán”.