El dirigente municipal del PRD, Miguel Radillo Álvarez, aseguró en una entrevista que los candidatos que propondrá este instituto político a la Alcaldía y a la diputación local serán “competitivos” porque son del “agrado” de la gente, refiriéndose a Salvador Bueno para la Alcaldía y a la expriísta Mayra Evangelista para la diputación local.
El líder del partido del sol aseguró que el PRD busca seriamente el triunfo en esta elección en Armería, algo que podría darse, sostuvo, con dichos aspirantes.
Al referirse a Mayra Evangelista, Miguel Radillo reconoció que ella es expriista, pero que ha estado cercana a la gente, es sensible, escucha las demandas de la población, es emprendedora, carismática y tiene muchos atractivos para que el PRD la volteé a ver.
Aclaró que en Armería el PRD está “jugando solo” y desde su visión personal eso está favoreciendo al partido, puesto que les permite tener “libre la cancha” políticamente hablando.
Aunque aún no se defina, el dirigente del PRD aseguró no tenerle miedo a otros candidatos, incluyendo al Partido Verde y negó que vayan a declinar a favor del aspirante a la alcaldía de dicho partido, “somos competitivos y con miras a ganar el 2 de junio”.