• Mar. Abr 16th, 2024

Pedirá Mely al INE, por primera vez, seguridad durante la campaña

Mely Romero Celis.Mely Romero Celis.

Tras exigir justicia por el asesinato de Alfredo Chávez, Secretario General del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la precandidata a senadora por la alianza PRI y PAN, Mely Romero Celis, reveló que, por primera vez, solicitará a las autoridades electorales un esquema de protección que garantice su seguridad, así como la de las y los ciudadanos que participen en el proceso electoral.

“Por primera vez, yo, Mely Romero, exijo que se dé ciertos esquemas de seguridad a las y los candidatos, porque no sólo es su vida la que está en juego, sino la vida de la ciudadanía que se involucra, que participa y que está atenta en torno al proceso electoral”, declaró a medios de comunicación.

La dirigente de la CNC en Colima externó su consternación por el asesinato del Secretario General del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez, a quien calificó como un amigo, compañero de partido y funcionario dedicado a servir a su municipio.

Aseguró que el PRI está más unido por esa tragedia, alzando la voz para que se haga justicia y para que las autoridades estatales y federales actúen, informen y establezcan una estrategia efectiva para revertir la violencia que, dijo, cada vez afecta más y más a la población.

“Nos duele muchísimo y necesitamos respuestas. Lo que nos está pasando no es normal, no nos lo merecemos en Colima. No merecemos vivir con este clima de inseguridad”, expresó Mely Romero, quien aseguró que este asesinato le duele a la población y en especial al priismo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *