• Mar. Abr 16th, 2024

“Honraré la memoria de mi amigo”: Tey Gutiérrez; se reunirá con Indira en la Fiscalía

a presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez.a presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez.

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez, declaró a reporteros y reporteras que se mantendrán los Festejos Charrotaurinos, como la cabalgata de esta noche, en la memoria de Alfredo Chávez, secretario de este ayuntamiento, quien fue asesinado hoy por la mañana.

La alcaldesa fue abordada por reporteros y reporteras a su salida de la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, en la ciudad de Colima, donde se celebró una reunión con la dirigencia y estructura, encabezada por el líder nacional, Alejandro Moreno. Inmediatamente, la presidenta municipal recibió el pésame de varios priistas allí presentes. Camino a su vehículo, según muestra un video de la reportera Manolika Silva, del Diario de Colima, que se compartió en redes sociales, un periodista le pregunta:

–              Maestra Tey, ¿nos podría regalar unas palabras?

–              Vamos a Fiscalía ahorita, a una reunión con la gobernadora…

El reportero le pregunta sobre la posibilidad de que las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez se cancelen. Ella responde: “No, no. La tradición sigue. Lamento profundamente este hecho. Somos víctimas, precisamente de una situación muy complicada: se llevan a mi mejor amigo, pero sigue la tradición, sigue la fiesta. Honraré la memoria de mi amigo como siempre lo he hecho. Y seguiremos…”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *