• Dom. Abr 21st, 2024

Jaguares y Ascenders, campeones en Torneo Estatal Tochito NFL

PorRedacción

Feb 11, 2024 #NFL, #tochito

En el marco de la jornada estatal del Tochito NFL (National Football Leage), el equipo representativo del Club Deportivo Jaguares Colima, consiguió su pase para representar a Colima en su Etapa Nacional a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el torneo, desarrollado en las instalaciones del Complejo Deportivo del SNTE 6, contó con la participación de 4 equipos en las ramas mixta y femenil.

En la rama mixta, Be Jags, equipo representativo del Club Deportivo Jaguares Colima, en su categoría U14, tras coronarse campeones, obtuvieron su pase para participar en el Nacional, a celebrarse del 1 al 3 de marzo en Monterrey, Nuevo León, en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mientras que en la rama femenil, las campeonas del equipo Ascenders en su categoría U16, disputarán el Nacional en la ciudad de Mérida, Yucatán, en el Complejo Deportivo Kukulkán, los días 15, 16 y 17 de marzo.

En la rama mixta, se contó con la participación de los equipos de Be Jags, Ascenders blanco, Ascenders negro y Bucs.

De igual forma, en la rama femenil, participaron Be Jags, selección Coconut, Ascenders y Calupohs. Durante la premiación, el coordinador estatal de Tochito Flag NFL, Cristóbal René Saldaña López, agradeció la participación de todos los equipos y resaltó el ambiente deportivo que se vivió en este Torneo Estatal.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *