• Jue. Feb 29th, 2024

Designa Indira a nuevo Secretario General de Gobierno

Foto cedida por Gobierno del Estado sobre la designación de Eloy García como nuevo Secretario General de Gobierno.Foto cedida por Gobierno del Estado sobre la designación de Eloy García como nuevo Secretario General de Gobierno.

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva designó a Alberto Eloy García Alcaraz como titular de la Secretaría General de Gobierno a quien dijo, “sé que pondrá en esta nueva encomienda toda su experiencia y carácter conciliador al servicio del pueblo de Colima”.

A través de su Facebook, Vizcaíno Silva dio a conocer esta nueva designación, quien sustituye a Guadalupe Solís, cuya renuncia fue presentada el miércoles para competir por un cargo de elección popular.

La gobernadora, en aquel momento, escribió: “Lupita: siempre he admirado tu capacidad de trabajo, que seas incansable, entregada y comprometida; en todo momento buscando cómo contribuir a que el equipo resuelva los retos que enfrentamos, con una honestidad a toda prueba. Eres una mujer sensible y atenta para ayudar a quien más lo necesita. Las personas trabajadoras, responsables y buenas, son las más valiosas. Muchas gracias”, escribió Vizcaíno Silva.

En esa misma publicación, la gobernadora informó que designó como encargado de despacho a Eduardo Jurado Escamilla, titular de la oficina de la gubernatura y quien refirió en el texto, “tendrá de manera temporal las responsabilidades de esta dependencia, en tanto nombro a la persona que asumirá la titularidad de la misma”.

Ahora, este lunes, la gobernadora reveló a Alberto Eloy García Alcaraz como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *