Tras recordar que en Colima es más la gente buena y que se solidariza ante la desgracia, la alcaldesa de la capital, Margarita Moreno, entregó oficialmente los muros del puente del barrio La Salud, los cuales fueron destruidos por el huracán Lidia a finales del año pasado.
Margarita Moreno destacó, de acuerdo con un comunicado de prensa, que esa reparación, en su primera etapa, da respuesta a una situación de emergencia, evitando accidentes, además de que se resuelve ese problema con recursos propios del Ayuntamiento de Colima.
Omar Cruz Carrillo, director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, explicó los alcances de la construcción de los muros de castillo y que da mayores condiciones de seguridad a quienes transitan por esa zona.
Por su parte, el presidente del comité de participación ciudadana del Barrio La Salud, Alejandro Borbón, reconoció a la presidenta Margarita Moreno por dar respuesta a esa solicitud de las y los vecinos, respecto a la construcción de estas bardas para dar seguridad al peatón que transita por el puente.