• Mié. Feb 28th, 2024

En Tecomán, la oposición se la “pone más fácil” a Morena: regidor

Regidor morenista en el Cabildo de Tecomán, Jorge Luis Reyes.Regidor morenista en el Cabildo de Tecomán, Jorge Luis Reyes.

El regidor morenista en el Cabildo de Tecomán, Jorge Luis Reyes, aseguró que las postulaciones a candidaturas que realice su partido llevan ventaja porque todas son producto de una encuesta, es decir, es una elección previa antes de la constitucional.

En una entrevista, aseguró que en Tecomán así sucedió y se estará proyectando a Armando Reyna, quien resultó ganador de una encuesta. Ese proceso, dijo, contrasta con el seguido por “los de enfrente, que tienen al eterno candidato”.

Jorge Luis Reyes apuntó, “sin decir nombres para no raspar muebles”, que la gente estará juzgando finalmente a un buen o mal político. “Nuestros candidatos se sujetan a 2 elecciones, cosa que no hacen los de enfrente. Ellos tienen al eterno candidato y no tengo nada contra el señor, pero también tienen personas jóvenes”.

En Tecomán, dijo, la oposición “la pone más fácil” y por ello recomendó que “sigan por ese camino para que sigan perdiendo, mientras Morena calificó primero una encuesta”.

Por otra parte, destacó que en su partido seguirán recibiendo a todos aquellos o aquellas que se quieran sumar, siempre y cuando estén dispuestas a someterse a los principios de su partido. “Morena es un movimiento más amplio que un partido político, así que cualquier persona de cualquier partido que venga a sumar al trabajo de Morena y se someta a los principios de Morena, tiene entrada”.

Se dijo confiado de que se sumarán al trabajo electoral quienes no logren una candidatura y apuntó que, aunque “es difícil entender que no vas a encabezar un proyecto, la operación cicatriz tiene que ser con cuidado”.

Concluyó afirmando que “todas las aspiraciones son válidas, pero algunos no van a llegar a pesar de que apostaron tiempo, esfuerzo y hasta dinero, pero resulta que no. Hay que seguir trabajando y trucha para la otra”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *