• Mié. Feb 28th, 2024

Nombra Cabildo de La Villa a Lizet Rodríguez nueva Secretaria del Ayuntamiento

Con una votación unánime, el Cabildo de Villa de Álvarez aprobó la propuesta de la alcaldesa Tey Gutiérrez, para que Lizet Rodríguez Soriano ocupe la Secretaría General del Ayuntamiento, en sustitución de Alfredo Chávez, quien fuera asesinado.

La presidenta municipal señaló que, ante la lamentable muerte de Alfredo Chávez, tomó la decisión de proponer a Lizet Rodríguez para ocupar el cargo de Secretaria General del Ayuntamiento, pues es una mujer con experiencia en el servicio público que ha hecho un gran trabajo al frente del DIF municipal.

A la memoria del fallecido Alfredo Chávez González, la alcaldesa pidió a los asistentes a la sesión extraordinaria del Cabildo un minuto de aplausos y agradeció los 20 años de amistad y trabajo que los unieron y haber sido un extraordinario ser humano que tanto quisieron y respetaron todos quienes lo conocieron.

Luego de agradecer al Síndico, regidoras y regidores, el respaldo a su propuesta, Gutiérrez Andrade exhortó a Rodríguez Soriano a desempeñarse como Secretaria del Ayuntamiento tal y como lo hizo en el DIF de Villa de Álvarez: con talento y profesionalismo, para estar a la altura de las necesidades de la población.

Tras ser aprobada la propuesta, se le tomó protesta a Lizet Rodríguez como Secretaria del Ayuntamiento, quien reconoció la labor desempeñada por Alfredo Chávez al interior del Cabildo y aseguró que no defraudará la oportunidad de servir a las familias villalvarenses.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *