• Mié. May 29th, 2024

Liberan a mujer que estaba encerrada en negocio del centro de Colima

La tarde de este martes (13) se registró un fuerte movimiento de elementos de seguridad de los 3 niveles de gobierno en el centro de Colima, para lo que extraoficialmente se sabe fue la liberación de una mujer que se encontraba encerrada en el aljibe de un negocio ubicado en esa zona de la ciudad.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre los gritos de una mujer que pedía auxilio y que provenían de la fábrica de hielo que se ubica sobre la calle Nicolás Bravo cruce con Medellín.

Al lugar arribó un fuerte operativo de seguridad, conformado por elementos de Seguridad Pública estatal y municipal, así como de la Ejército, quienes se encargaron de asegurar el área. Además, acudieron al llamado personal de la Cruz Roja y Protección Civil.

Los elementos de seguridad habrían confirmado la presencia de la mujer, misma que se encontraba encerrada en un aljibe del negocio.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, al momento de rescatarla, ésta informó que su nombre es Ana Laura, tiene 33 años y es originaria de Tecomán; además, señaló que tenía aproximadamente una semana encerrada en el lugar sin comida ni agua.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *