• Dom. Abr 21st, 2024

Confirma Indira rescate de mujer privada de su libertad el día de ayer

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva.La gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva confirmó el rescate de una mujer que fue privada de su libertad, gracias a la intervención de elementos de la Policía Estatal y con el apoyo del Ejército Mexicano.

“Se revisó el caso de una mujer privada ilegalmente de su libertad que fue rescatada el día de ayer en la capital colimense por elementos estatales de la Secretaría de Seguridad Pública Colima, con apoyo del Ejército Mexicano”, escribió en su cuenta de Facebook la gobernadora al destacar los resultados más importantes de la sesión de este miércoles de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad.

Asimismo, informó que en el parte del día de las corporaciones se da cuenta de la detención por parte de las corporaciones locales de 13 personas, la mayoría de ellas puestas a disposición del Ministerio Público acusadas de delitos contra la salud.

De igual forma, dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública encabezó operativos preventivos que incluyeron recorridos por espacios públicos como el parque La Campana, planteles educativos y comunidades rurales, en los cuales se revisaron 104 autos, 118 motocicletas y a 359 personas.

“En unidad y con esfuerzos coordinados y constantes de todas y todos avanzamos en la recuperación de la tranquilidad y la paz que anhelamos y merecemos”, concluyó su mensaje la mandataria estatal.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *