• Mié. Abr 24th, 2024

Asesinan a una mujer en la calle Jiménez; presunto agresor muere unas cuadras arriba

La noche de este martes (20) se registró un ataque con armas de fuego en un edificio de departamentos ubicado en la zona centro del municipio de Colima, el cual dejó como saldo preliminar una mujer muerta; además, el presunto agresor habría fallecido unas cuadras arriba.

De acuerdo con información difundida por el portal Líneas Delgadas, este ataque se registró en el cruce que conforman las calles Jiménez y Nicolás Bravo, al interior de uno de los departamentos.

Extraoficialmente se sabe que un sujeto armado le habría disparado a la mujer, para posteriormente huir de la escena. Al lugar arribaron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron prestarle los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, ésta ya no presentaba signos vitales.

Por otra parte, según reportó la agencia de noticias AF Medios, en la calle Cadenas cruce con Guerrero, y momentos después del homicidio de la mujer, un auto se impactó contra unas motocicletas que estaban estacionadas; al parecer el conductor presentaba impactos de arma de fuego y habría quedado sin vida en el lugar del percance vial. Las primeras versiones apuntan a que estaría implicado en el ataque perpetrado en la calle Jiménez.

Hasta el momento no hay información oficial sobre ninguno de estos acontecimientos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *