• Mar. Abr 16th, 2024

Renueva Hulk por 2 temporadas con el Atlético Mineiro a sus 37 años

PorEFE

Feb 22, 2024 #Futbol

El delantero brasileño Givanildo Vieira de Sousa, mundialmente conocido como Hulk, renovó este jueves por 2 temporadas más con el Atlético Mineiro a sus 37 años de edad, según informó el club de Belo Horizonte.

El portentoso ariete llegó a un acuerdo con la directiva del equipo para extender su contrato, que expiraba en diciembre de este año, hasta finales de 2026.

“Tengo mucho respeto y cariño por esta camiseta. Este club representa tanto en mi vida… Espero sumar más goles y batir más récords aquí. Cuenten siempre con mi compromiso dentro del campo”, afirmó en una nota divulgada por el Mineiro.

Hulk llegó al cuadro albinegro en 2021 y en estos 3 años se ha consagrado “como uno de los mayores ídolos de la historia” del Galo, siendo protagonista en la consecución de los títulos de Liga y Copa de Brasil, ambos logrados el mismo año de su llegada.

En 2022 levantó la Supercopa de Brasil después de derrotar en los penaltis al Flamengo.

En estas 3 últimas campañas, la media de goles de Hulk, quien antes de volver a Brasil vivió un largo periplo por equipos de Europa y Asia, entre ellos Oporto, Zenit y Shanghai, ha sido de 30 tantos entre todas las competencias.

En el arranque de este 2024, acumula ya 4 goles y 2 asistencias en tan solo 5 partidos.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *