• Mié. Abr 17th, 2024

Syme, Pulkkanen y Van Driel, triple empate en la cabeza del Abierto de Kenia

PorEFE

Feb 23, 2024 #Deportes

El escocés Connor Syme, el finlandés Tapio Pulkkanen y el neerlandés Darius Van Driel lideran el Magical Kenya Open, prueba correspondiente al DP World Tour que se juega en el Muthaiga de Nairobi, con un total de 135 golpes, 7 bajo el par del campo, al término de la segunda jornada.

Van Driel, que en la jornada previa encabezaba el torneo en solitario con un golpe de ventaja respecto al resto de sus perseguidores, finalizó el día con 69 impactos fruto de 3 birdies, 2 de ellos seguidos en los hoyos 17 y 18, y un bogey, firmado en el 12.

Mejor le fueron las cosas a Syme y a Pulkkanen, que lograron recortar la desventaja que tenían tras la disputa de la fecha inaugural con sendas tarjetas de 68 golpes. El primero de ellos, que acumuló 3 birdies, hizo bueno un eagle en el 18 para compensar los bogeys del 2 y el 5. Por su parte el nórdico selló 5 birdies y 2 bogeys.

En lo que respecta a la participación española, el mejor hasta el momento es Manuel Elvira, cuyos 136 impactos le permiten empatar en la segunda plaza con otros 3 competidores. Por detrás de él se sitúan Lucas Vacarisas (137); Nacho Elvira (138); Alejandro del Rey, Iván Cantero, Adrián Otaegui (139); Santiago Tarrio (141); Ángel Hidalgo, Alfredo García-Heredia (143); y Sebastián García (147).

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *