• Mié. Abr 17th, 2024

Acuerda Necaxa el traspaso de Juan Carlos Cortez al Sevilla

PorEFE

Feb 23, 2024 #Deportes, #México

El extremo mexicano Juan Carlos Cortez, internacional Sub 18 con su país y que llega procedente de la cantera del Club Necaxa, fue contratado por el Sevilla para su equipo juvenil de la División de Honor.

“El Sevilla FC y el Club Necaxa han acordado la incorporación al club sevillista de Juan Carlos Cortez Vásquez (Hermosillo, 3 de abril de 2005)”, señala el club hispalense este viernes en un comunicado, en el que especifica que firma por lo que queda de temporada y 3 más, hasta el 30 de junio de 2027.

Cortez, que llega para reforzar al División de Honor Juvenil, se formó en los escalafones inferiores de los Cimarrones de Sonora, equipo con el que, con solo 16 años, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Liga de Expansión MX, recuerda el Sevilla en su escrito.

Un año más tarde, en el verano de 2022, formalizó su traspaso al Club Necaxa, con el que ha competido durante el último año y medio. En esta temporada 2023/24 ha acumulado 20 encuentros con el conjunto de Aguascalientes, entre su primer filial, el equipo Sub 23 y el Sub 18.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *